Una nueva manera de insertar videos de Youtube en HTML

Los desarrolladores de Youtube implementaron una nueva manera de insertar videos de Youtube en HTML. Este nuevo estilo funciona utilizando el tag <iframe>. Quedaria algo como esto:

<iframe class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="385" src="http://www.youtube.com/embed/VIDEO_ID" frameborder="0">
</iframe>

Primeras impresiones de Windows Vista

Estos son algunos comentarios y visiones personales a cerca de lo que es el ultimo sistema operativo de Microsoft, el Windows Vista. Obviamente mis comentarios seguramente no serán muy alentadores debiado a mi inclinación y fanatismo hacia el Software Libre, pero voy a tratar de ser optimista en esto.

Equipo: Compaq Presario C500

  • CPU Intel Dual Core T2060 @ 1.60GHz
  • 512 MB de RAM
  • Disco 110 GB

Read more

Google Zeitgeist, las palabras mas buscadas en Google

No sabia que existía este sitio de Google que nos muestra las palabra mas buscadas de cada país todos los meses. Esto puede ser muy útil para aquellos que dirigen los contenidos de su sitio o blog hacia los requerimientos de la mayoría de la gente.

Palabras mas buscadas en Argentina:

  1. fotos satelitales
  2. celine dion
  3. vino
  4. corel draw
  5. union de santa fe
  1. arabe
  2. bosques
  3. selena spice
  4. mtvla
  5. costa del este
  1. jugos
  2. tarjetanaranja
  3. guitarra electrica
  4. farmacia
  5. hora
 

Google Analytics se renueva

Hace solo un rato, Brett Crosby y Jeff Veen de Google han lanzado el nuevo sitio de Google Analytics, uno de los mejores sitios de estadísticas en linea que existe.

Durante las próximas semanas se van a estar migrando todas las cuentas (avisan por mail cuando este migrada la nuestra) y en el transcurso de un mes se van a poder ver las dos opciones, el método viejo y el método nuevo.

Mas Info: http://analytics.blogspot.com/

Tour: http://services.google.com/analytics/tour/index_en-US.html

Vulnerabilidad en el Internet Explorer 7

A menos de un día del lanzamiento de la version final de este navegador, la gente de Secunia encontro un error con el cual un atacante puede acceder a un documento del usuario.

Algún día iba a pasar que el software libre iba a alcanzar el nivel de acceso a los usuarios que tenía Microsoft, se esta viendo claramente que eso ya esta pasando cuando la mayoría de los usuarios eligen usar software libre en vez de productos propietarios.

Por fin la gente comun va a poder acceder a todo el potencial que tiene la computadora que posa en sus escritorios.

 

Info: http://secunia.com/advisories/22477/

Más artículos...

Newsletter

Quick contact

If you need to contact us below the tracks offer direct contact: